BorealGas

AV Energía, S.A. de C.V.

Nuestra empresa surge a partir de la idea de ofrecer un combustible alterno a los convencionales como la gasolina y el diésel, ya que el mercado actual del transporte público y privado busca minimizar su gasto en el combustible y ha creado conciencia de la importancia de mantener un entorno saludable y contribuir al medio ambiente.

La actividad principal es la venta de gas natural comprimido para uso vehicular, mismo que se extrae de los ductos que lo conducen hacia nuestra planta de compresión y al pasar por dicho proceso se puede utilizar como combustible alterno para unidades de transporte público o vehículos que cuenten con el equipo necesario para trabajar con el combustible a gas.

Estamos ubicados en San Pedro Tlaquepaque Jalisco, dentro de la zona urbana del estado, teniendo como puntos de referencia la central camionera nueva, dentro de la Colonia San Pedrito, punto estratégico para varias rutas de transporte público local y foráneo.

  • Crecimiento, abrir nuevas estaciones que cubran la demanda del mercado ya que va en aumento.
  • Responsabilidad social, contribuir al crecimiento económico de la entidad y su población a través del combustible a menor costo.
  • Impulsar el desarrollo y crecimiento de la industria el gas natural como combustible alternativo haciendo conciencia del impacto positivo económico y ambiental.

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos emblemáticos y acciones realizadas en el ámbito energético

Nuestros Directivos se encuentran constantemente comprometidos con la difusión del proyecto del gas natural en Jalisco, teniendo participación activa en el Consejo Coordinador del Gas Natural Comprimido A.C., mismo que ha estado en contacto con las autoridades del estado de Jalisco haciendo de su conocimiento la importancia de los beneficios económicos y ecológicos del combustible, y tratando de impulsar el desarrollo de proyectos relacionados con la industria.

Participando en foros como DEMEX en septiembre de 2017 de la Secretaría de Energía SENER, Semana de Energías CECYTCOL en septiembre 2018, y estando en contacto con la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO en pláticas para el desarrollo de nuevos proyectos.

Impactos sociales y ambientales

Borealgas es una empresa comprometida con el medio ambiente, ofrece un combustible ecológico y de menor costo denominado gas natural, mismo que genera mínimas cantidades de azufre, mercurio y otras partículas, razón por la cual es catalogado como el combustible fósil con menor impacto ambiental.

El gas natural se emplea como combustible para vehículos por las propiedades del metano, componente principal, mismo que al comprimirse puede reemplazar a combustibles convencionales como la gasolina y el diésel, generando menos emisión de gases como monóxido de carbono y dióxido de carbono.

Retornos positivos de la empresa

Hemos tenido retornos positivos tanto cuantitativos como cualitativos, entre los que destacamos el rápido crecimiento de la empresa en un 2000% en un tiempo relativamente corto de 3 años y medio, mismo que nos ha permitido emprender nuevos proyectos.

Y cualitativos respecto de la fidelidad del mercado que conoce y consume nuestro producto comparado con el de la competencia, mismo que nos ha generado energía positiva en el cliente y el personal que labora dentro de nuestra marca, permitiéndonos tener calidad, eficiencia y corresponsabilidad.

Objetivos logrados
  • Nos hemos colocado como marca líder en el mercado Local, por la calidad de nuestro producto y la atención al cliente.
  • Contribuimos a la conservación del medio ambiente con la difusión de los beneficios ecológicos del combustible.
  • Hemos superado el crecimiento esperado al inicio del proyecto.
  • Logramos una fuerza de trabajo laboral, eficiente, responsable y comprometida.

Proyectos Relacionados