GOPACSÍ

GOPAC Soluciones Integrales, S.A. de C.V.

Somos una empresa de Innovación y Tecnología con 28 años de experiencia en el mercado.  Nacimos como una empresa de Tecnologías de Información y nos hemos diversificado en diversos sectores como el de Energía, El Agua, la Salud y los Alimentos. Nuestro ADN está impregnado por modelos de calidad e innovación.

Hemos desarrollado proyectos de Tecnologías de Información, Procesamiento de basura en energía verde, Transformación de plástico a combustible de alta calidad, Microfiltración de aceite y diésel para reducción de costos y contaminación ambiental y soluciones para la Salud. Para todo proyecto que desarrollamos aplicamos modelos de calidad, desde su pre-análisis, análisis, arquitectura, diseño, implementación, capacitación y entrega.

Ámbito internacional desarrollando proyectos en todo México, Centro y Sudamérica, USA, Canadá, Europa Occidental y África.

  • Llevar al mercado soluciones innovadoras, productivas y eficientes en los sectores de Energía, Agua, Salud, Alimentos y Tecnologías de Información como elemento integrador.
  • Buscar soluciones de micro generación de energía y optimización de recursos naturales para llegar a las zonas que mas lo requieren al menor costo posible.
  • Reducción de la contaminación ambiental usando la basura para generar energía verde.
  • Participar en la transformación de tecnología de motores de aceite y combustible en tecnología eléctrica aplicándolos a todos los sectores (automotriz, aviación)

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos emblemáticos y acciones realizadas en el ámbito energético
  • Desarrollo de tecnología para transformar plástico basura en combustible de alta calidad.
  • Transformación de basura orgánica e inorgánica en energía verde mediante pirólisis.
  • Limpieza de agua mediante encapsulación con socios canadienses.
  • Reducción de contaminación ambiental de aceite y de diésel mediante el uso de microfiltración a una micra.
Impactos sociales y ambientales

Estamos transformando la basura plástica en combustible. En este momento comercializamos la segunda generación de la tecnología y estamos trabajando en la tercera generación. Estamos ampliando el ámbito comercial de México hacia el extranjero.

Junto con socios canadienses, estamos implementando la tecnología en el país para limpiar el agua de forma más rápida, eficiente y de menor costo.

Estamos ayudando a nuestros clientes nacionales a bajar su consumo de aceite (motores e hidráulicos) y combustible mediante el uso de microfiltración a una micra.

Retornos positivos

Generación de utilidades, desarrollo e implementación de nueva tecnología, reducción de contaminación ambiental (basura plástica, aceites, diésel, agua), reducción de costos y mayor eficiencia en la operación de nuestros clientes finales.

Objetivos logrados
  • Dos versiones comercializándose de tecnología para transformar plástico en combustible.
  • Reducción de contaminación y costos de nuestros clientes en el consumo de aceites (motor e hidráulico) y combustible.
  • Preparativos para implementar los primeros proyectos de limpieza de agua en el país con tecnología de micro encapsulación.

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos Relacionados